![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al walkie, esos 3 w. No dan para mucho.
Creo que de esa marca hay de 5 y de 8 w. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré un GPS, que, con presentación de pendrive, conecto directamente al ordenador en el que corre el conocido OpenCPN.
De esta manera me sitúo perfectamente por las rías de Galicia sin problema, eliminando cables engorrosos, tanto de conexión cómo de alimentación. El modelo es el conocido Pendrive Blue. La casa donde lo compré, ni me acuerdo; pero los interesados seguro que sí pueden localizarlo. Como referencia creo que el precio no superó los 20 €. Y ya van cerca de tres años funcionando a tope. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa´que no se molesten sus señorías, esta es la dirección:
https://www.chinavasion.com/china/wh...el-USB_Adapter Ahora es un poco más caro, por aquello de que "el que dá primero ......" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este chisme, sirve para conectar a la tablet que no tiene GPS y permite que funcione como GPS? En caso afirmativo, necesita conexión a internet o wifi? saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
bueno pues parce que la he liado ![]() sin entrar en polemicas , ni macroeconomia ni nada por el estilo sin entrar en polemica de si es legal o no que un paquete llege con el certificado de aduanas falsificando el valor de la compra( como ocurre en el 90% de los casos)o generando el envio de particular a particular. la unica intencion de mi comentario es que no se demonice al importador y que si se compra se haga en las mismas condiciones y obligaciones que ellos, que al final son los que generan empleo. chorizos y abusos hay en todos los lados pero por regla general con la batalla de precios pocos importadores recargan mas de lo justito para mantenerse. simplemente alguno se ha parado a hacer cuentas? por poner un ejemplo de un producto que no se le aplican aranceles y correos hiciera su trabajo. radio 26€ gastos de correos por retirar de la dua 5.22€ gastos correo por gestion de la dua 22.26 € iva 21% aplicado al precio+gastos 11.23€ sumamos 64.71€ precio comprada en españa , 50€ mal contados, plazo de entrega 24 horas, 2 años de garantia,manual de usuario en castellano,garantia de baterias y repuestos y la operacion genera movimiento economico al pais, el importador genera puesto de trabajo...... en fin que no intervengo mas para no desviar el hilo y que transcurra para lo que se creo. un saludo y ronditas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo que en esta taberna no se pueda siquiera insinuar un proveedor de servicios español, de pequeña empresa, y sin embargo se permita un post para comorar a los chinos cosas que se venden aquí eespaña, con su garantía y sus certificados, y en la mayoría de ocasiones por una diferencia de precio ridícula.
Y luego todo el mundo a darse golpes en el pecho porque empresas de toda la vida quiebran (como Velera Marsal) No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he citado en esta taberna proveedores españoles muchas veces como referencia y no ha pasado nada. Yo creo que lo que no esta permitido es nombrarlos con fines publicitarios o con ánimo de lucro. Pero a mi me han preguntado algunas veces donde comprar un conector VHF en Murcia por ejemplo y les he dicho el nombre de la tienda. Para eso esta taberna, ¿no?. Lo que veo bien que se prohiban son mensajes publicitarios que conviertan el foro en basurero de spam y que encima no reporten beneficio al mantenimiento de la taberna. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero hombree no discutais, los chinos, los indios o el que iba a Canarias y aprovechaba o se iban a Andorra o a Gibraltar o Portugal... El gran problema es la crisis. ¿No había un hilo que titulaba "made in spain"? para colgar productos hechos íntegramente en españa. No lo encuentro. Un buen trago de ron Capitán Kidd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el de 3 w con auricular y activado por voz me viene de perlas para los fondeos, así no tiene que estar gritando el que esta a la rueda, que hay veces que las palabras se las lleva el viento ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el alcance, todavía no lo he probado en el mar, pero en tierra, el dia que lo probaba por el canal 9, me contestaron de un puerto conocido a 14km casi 8 millas marinas, con árboles y edificios, aunque estoy a unos 200m sobre el nivel del mar. Cuando lo pruebe en el mar ya pondré resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos radios trabajan con VHF y UHF por lo que se sintoniza perfectamente con el radio del barco. Yo tengo dos que los utilizo para fondear y para cuando el dingui va ha tierra, si salgo a pescar me llevo un ICOM sumergible por que estos me da la impresión que con el agua se resfrían ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yo estoy encantado con mi baofeng en cualquier caso os recomiendo la UV 5R algo mas potente y por 30 $ no te sabe muy mal si un dia se te cae al agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho en china y los productos que compro los veo aqui al triple del precio,los mismos...alguno me critica por comprar alli pero luego ellos compran la comida en grandes superficies y no en la tienda del pueblo(yo si lo hago).Nadie es perfecto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon de esta marca las venden de 5 y 8 w. de 34 euros para arriba
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |