![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anticorrosivos marinos no tienen mucho sentido, se supone que el aceite no entrara en contacto con el anbiente nunca, estan en un circuito cerrado.
Tampoco es necesario cambiar el aceite todos los años cuando se trata de un sintetico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llega el motor!!!!
Voi a salir ahora para comprar el aceite para tenerlo todo listo. El vendedor me recomendó 10w40 15w40 Voi a comprarle castrol edge, por que soi fan de castrol!! Mi pregunta: Da igual que sea diesel, turbo diesel, o tiene que ser para motor gasolina?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Castrol F1 10W-40 sintético para 4 tiempos gasolina muy bueno, es el que uso para mi moto y te lo recomiendo, además está muy bien de precio, me parece que son 7 E la botella de litro.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar.
Repsol 4t sintetico 10w40 pone moto Me servira este aceite?? Les agradeceriavsi me responden rapido para descambiarlo muchas gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un muy buen sintético 100%, mira un Motul. Castrol no es sintético, sino "tecnosintético" o de síntesis sintética (aunque lo parezca, no es lo mismo). OJO, castrol es un muy buen aceite y de hecho yo gasto el Edge 5w30 en mi coche, pero lo dicho, si quieres algo superior: motul. Este fabricante tiene gama de productos específicos para fuerabordas 4T (https://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants?f[engine_type]=392&f[range]=41), pero no son aceites de tanta calidad como los diseñados para vehículos terrestres como es el caso del 10w40 gama 300v que es 100% sintético...el Repsol, aunque se publicite como sintético, no lo es.
Por cierto, hay una web sumamante económica para esto del aceite...si te interesa te la comento por privado no sea que el tabernero se enfade por la publicidad gratuita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi moto le pongo un 10w40 Motul 300v...15,90€ un litro
en la web que comento, y ya es buena rebaja. Pero bueno, ese gasto cada 20.000km es asumible. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|