![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
03/02/2015 Capitán de Yate en Asturias de plástico :-)
|
||||
|
||||
|
Mira que sois rupestres
, el plástico no es reciclable y los papelotes si, el plástico cae al agua y tienen que pasar tropequinientos años para disolverse, el papelote en ná la mar lo desintegra y además er papelote si cae al agua tendrás que pedir duplicado con la consabida tasa, el plástico con estirar el brazo lo recuperabas; si es que lo tienen todo pensado![]() Ahora vendrá la coña para los títulos nuevos, expedidos por la Generalitat de Catalunya con la banderica de España, me parece que a algunos no les gustará ![]() Venga unas rondicas de ron , vaya el primer taburetazo para el "genio" que suprimió la tarjeta por el papelico |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para proponer lo que me va rondando en la cabeza desde hace tiempo...
¿No sería mejor que se colocaran las titulaciones en un sitio web seguro y nos dieran un código BIDI (el de puntitos...)? con cualquier lector se accedería al mismo. También podría servir para llevar en el mismo código los datos del barco (o barcos) licencias (de buceo, pesca...) los datos del seguro, revisiones, inspecciones.... todo lo que queramos a golpe de clic. ¿Os imagináis llegar a un puerto y con pasar el código por el lector sea suficiente? Birras para todos¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble en la era digital con papelicos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
invito a la primera, ya que es mi presentación ![]() ![]() Es la leche que tengamos que llevar el diploma a todos lados, pero imagino que una fotocopia compulsada vale no? ¿dónde se pueden compulsar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que creo el papelin no se puede ni doblar ni plastificar
La otra opción es llevar fotocopia (que no vale) y confiar en el plazo de unos días para presentar el original ante la "autoridad competente" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola a todos, una ronda a mi cuenta. No se si servirá de algo pero igual deberiamos quejarnos de forma colectiva para intentar que cambien el papelito por algo mejor, porque sinceramente "eso" no aguanta a la fecha de caducidad. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|