![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, por fin empezo la esperada remontada jejeejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze, todo un placer haberte leído estos meses y en la edición anterior. Mil millones de gracias por todo tu trabajo.
Yo sigo persiguiendo a Ping y a Blas de Lezo, que se me está escapando. La regata está muy interesante. (Será porque al menos esta vez tengo un puesto decente). Seguimos conectados! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta de que ahora en el juego está la previsión de viento hasta 7 días??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El final parece que va a estar emocionante tanto para el podium de los CON comopara el de los SIN!!
![]() ![]() ![]() Ayyyyy Hegaluze!!! Cuanto te echamos de menos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alboroque y fer_rs no vayais tan rápidos ![]() que el Tokiro ya está muy mayor ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tokiro no creo que haya ido nunca tanto tiempo pegado a otro barco jjeejejejejejeje. parecemos desde antes de ayer la sombra uno del otro. alboroque ya lo tiene ganao ya imposible remontarle a no ser que se duerma y no vire a las 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a las 8:40 me he dado cuenta!! Ya creo que es tarde! ![]() ![]() ![]() Por muy poco pero creo que va a pasar antes el Tokiro del cofrade Juaned! Al final el factor "cagada" va a ser decisivo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|