![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es que lleva años ahí y no seré el primer intento de rescatarlo. Si no se puede lo seguirán desguazando hasta que ya no quede nada y se irá al desguace. La verdad que me da pena y es una forma de tener barco, complicada, pero así es la vida! jajajaja
Graciass! Voy a ver si la almohada me ilumina un poco. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AdanOne | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo yo mucho de fibra pero parece muy jodido eh!
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad que no vi tal cantidad de agujeros como me han hecho ver hoy, es un colador!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Soy de los que alientan a salvar barcos, casi siempre. Pero en este caso...
No es una obra para cualquiera, requiere mucho dinero, un lugar para trabajar(más dinero) si fuera techado mejor (más dinero) si lo quieres voltear habrá que desarbolar y despegar la orza (más dinero) y muchas herramientas. En este caso te recomendaría ahorrar un poco y te compras un velero más antiguo (Siroco, Puma, Nw, etc)pero con menos trabajo. Y en casi nada estarás navegando. En éste que nos muestras, sólo en resina tienes muchos miles de euros ![]()
__________________
@XeneiSailor https://www.instagram.com/xeneisailor/ No envidies mi progreso... Sin valorar mi esfuerzo
Editado por Xeneise en 06-05-2015 a las 21:18. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he visto y me he fijado un poco más. Esta bastante peor de lo que pensaba. El agujero boquete de babor parece muy difícil de reparar. El radar joven seguro que ya ni se fabrica. Lo que su me gusta es el aparejo de inox de popa.... En fin ya contarás...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Radar joven no, koden!
El interior tb serà difícil hacer muebles a medida. Has mirado precios de bavarias similares? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sí, como este de 60k no baja, pero no es el barco que busco si me lo tengo que comprar. Si puedo comprar puedo elegir y prefiero catamaran antiguo, más habitables y para mi uso perfectos!
Lo que igual hago caso a lo que me dicen más arriba y compro un barco monocasco más económico, pero esa idea me putea y aleja de mis planes, aunque me acerque al mar. Ahora me ha dado por sacarme unos estudios y me voy a gastar bastante... pfff Si es que... xD |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El aparejo de popa me extraña que todavía esté por ahí jajajaja
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cierto Xeneise, está demasiado dañado el pobre, teníais todos toda la razón del mundo y sin ver fotos y con mis descripciones malas.
El plan de ahorrar está en marcha, no puedo decir de hace tiempo porque he tenido varias crisis en los últimos años, ahora hay cierta estabilidad momentanea y estoy en proceso, aunque nunca se sabe cuando voy a dejar de tenerla. Lo que sí hace tiempo es que quiero navegar con mi barco y ahora además lo quiero para vivir, por eso la espera se hace eterna. Lo del myabca también va a estar complicado, los clubs no parecen tener facilidades para cobrar deudas y retirar embarcaciones morosas. Cita:
. Lo escribí un poco a lo bruto para no ser demasiado serio y a veces no me doi cuenta de que hay gente a la que le molesta, pero no es intencionado. Sorry!!Edito el título por uno más adecuado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AdanOne | ||
Capitán Victor (07-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|