![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente esa fue la primera solución, pero amenazantes dijeron que no pensaban hacerlo y que no se me ocurriese tocar la antena (no son españoles). He reclamado al Puerto pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días Aparejuelo
qué puerto es ? por qué esperas solución y consejo de un foro público si ni siquiera te molestas en rellenar tu perfil ? no te lo tomes a mal, pero es siempre un incordio ver que cuando en la pregunta no se aportan datos, al tirar de ficha de perfil ver que dicho perfil de forero o Cofrade esta Vacio.. Mi opinión ? corta el Cable !! ![]() Salud !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...piensas que si fuesen españoles reaccionarian mejor? Me parece un dato irrelevante para alcanzar una solucion al problema.
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo Nick, pero a veces hay extranjeros que llegan a nuestro país y se les olvida el civismo que exigen en el suyo, son realmente impresentables
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancasela y la tiras a la basura
|
|
|
![]() Estos te enseñan lo que puedes hacer...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|