![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Chollo (05-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades:
Hace poco cambié a bandera belga y he pedido la LEB belga adjuntando los certificados CE de todos los equipos que tengo instalados a bordo, entre ellos el de nuestro bien conocido HP-33A que colgó el cofrade jiauka en este mismo hilo. Los belgas me han contestado enviándome la LEB belga y el nuevo MMSI, pero me dicen que "El equipo de marca y tipo Matsutec HP-33A no es conforme a la legislación europea (R&TTE), por lo que no podemos conceder licencia para este equipo". ![]() El certificado del HA-102 (que colgó el cofrade Kibo), está redactado en unos términos distintos, pues hace referencia a la norma de ensayo EN 60945; sé que este certificado ha sido aceptado sin reparos por los belgas al menos en una ocasión. Como no me gustaría estrenar la nueva bandera quedándome fuera de la reglamentación, querría saber si algún cofrade ha registrado con las autoridades belgas el HP-33A, y con qué certificado lo ha hecho (supongo que, si existe, estará redactado en unos términos similares al del HA-102). Si pudiérais decirme dónde conseguirlo, lo agradecería. Gracias de antemano. Unas ![]() y a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie ha registrado el HP-33A? Me vale tanto con belgas como holandeses... Cualquier información será bienvenida. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta. Y la respuesta a ella decidirá la nacionalidad final de mi barco cuando cambie su bandera después del verano, ya que yo también llevo el HP33A. Permanecere atento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la inestimable ayuda del cofrade Lidiana
vamos a intentar montar el modulo wifi de la foto al Matsutec 102, la idea es tenerlo en el plotter Garmin y al mismo tiempo en el Ipad con wifi con alguna de las aplicaciones de Ais?Alguien ha montado esto con el 102 y sabe si funciona? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jduran22 (18-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tablet no me deja poner 2 fotos en un mensaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha montado un wifi al Matsutec 102?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he conseguido que transmita los datos de salida directamente del H102 ![]() Tengo un Plotter garmin serie 420 con 2 salidas nmea, una al 102 y la otra al vhf, eso funciona correctamente. El problema es el wifi, me puedo conectar pero no transmite datos, el boat beacon o Ais de digital yacht se conectan bien al wifi con la ip y Puerto pero no reciben datos AIS ![]() He probado : Masa AIS masa wifi Tx+ del ais a rx del wifi, nada Rx+ del AIS a Tx del wifi, tampoco nada Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida o que la Info sirva para quien tenga pensado instalarse un wifi en los AIS Matsutec. ![]() Editado por Xavier Vila en 04-06-2015 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
jduran22 (05-06-2015), Xavier Vila (04-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |