![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) Editado por manganegra en 05-05-2015 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) Editado por manganegra en 31-12-2016 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar que parece que estoy haciendo el gamba... mas bien intentando adjuntar una foto debidamente...
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bajo la bombona un cabo viejo adujado a la holandesa
|
||||
|
||||
|
Añado en este hilo un detalle a tener en cuenta, pero que no pasa en todos los barcos.
Yo tengo un cofre en popa dedicado a tener la botella en uso, con su forma redonda en el fondo y para estar hacia arriba, que es como debe trabajar, luego tengo una especie de cama redondeada, que me sirve para tener otra almacenada de reserva con su tapón correspondiente, ya que las botellas de gas no deben trabajar tumbadas. El problema de este diseño, y por eso tengo un trozo de manquera no completo y no un plato ni otra cosa, es que dicho cofre no solo tiene un desagüe, sino que también es una toma de aire en caso de fuga, ya que el butano tiene la costumbre de pesar más que el aire e irse hacia abajo. Por lo tanto si tapo la base no solamente se puede anegar de agua el cofre entero, sino que en caso de fuga el gas no se iría por el tubo que va a un pasacascos que esta situado unos 10 cm por encima de la linea de flotación, y que sirve para que el gas no entre en la cabina, que es lo realmente muy peligroso. Si uso un plato o un cabo o cualquier cosa en la base de la botella el cofre se anega cuando llueve o baldeo o en un roción, es por eso que lo llevo así, para que corra el aire y el agua. Las gallinas que entran por las que salen. Bueno, ahí dejo ese apunte. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|