![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es probable que el marinero mayor, se encontrara bajo los efectos de un golpe de calor.
ese motor puede funcionar bien en temperaturas incluso mas extremas. y como siempre atender a la coherencia.... de igual manera que nadie en Senegal exprime su motocicleta refrigerada por aire cuando se caen los buitres de los árboles.. igualmente no pretendas exprimir tu motor a tope durante horas cuando cae una chicharrera del 15... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco vuestras respuestas. no creo q una casa como honda mantenga un motor con problemas cuando ojala todos los fuerabordas fueran refrigerados pir aire ahorrando tiempo de mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es un motor durísimo. El calor ambiental no le va afectar. Con frío suele tener problemas para arrancar pero por lo demás sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , hace tiempo que no estoy por aquí .
Ha caído en mis manos este motor , el de 2 cv . Creo que llevaba 10 años sin usar , aceite no tenían , no sé si por invernadero o que , le he rellenado con nuevo . Ha arrancado después de tirar 15 veces , ni tan mal . Pero al rato ha empezado a tirar aceite por la parte de atrás abajo . La carcasa no deja ver por donde . Cuando aceleraba salía aún más el hilillo por la carcasa. Alguien sabes de que suelen fallar este motor ? Será un retén ? Lleva algún airedor de gases y se habrá roto ? Una junta ? Pero me parece mucho lo que tira. Saludos .
Editado por tam en 27-01-2021 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (fernan61):
Hace 8 años que remplace ni viejo SAGUL por un Honda BF 2.3 hp. De 4 tiempos para la auxiliar y comparto plenamente los sabios consejos que te indican los cofrades, estoy encantado con su funcionamiento y su sencillez a la hora de invernarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierde por el de atrás , supongo que por esceso de aceite , aunque no creo que tenía demasiado, aunque es difícil mirar el nivel por la ventanilla, mira se mira bien , pero a poco que ese inclinado a un lado marca mal, ya que llega el aceite de cárter por una rampita que falsea el nivel enseguida , de hecho la boca de llenado , la de vaciado y la ventanilla están al mismo nivel. Vosotros conseguís ver bien el nivel ? Es que encima lleva tan poco aceite, 25cm3. Espero que sea esceso de aceite y no mucha presión en el cárter. Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|