![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena proa y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, buenas chancas, y mejor plan
![]() Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia mas sana
![]() Buena suerte y mejores vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis mucho del Med, intentaré seguir vuestro blog.
Buen viento y buenas singladuras. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y mejor compañía, buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.......lo seguiré con entusiasmo. Como dice algún cofrade anterior estaría bien que vayáis informando de la actualizaciones por el Facebook.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratademonnegre | ||
llenyalfoc (21-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente que corran una jarritas de cerveza.
El blog esta en Facebook como "Vidaenchanclas". Me imagino que de esta forma al actualizar os dará aviso. Si no es asi que alguien me diga la forma de poder hacerlo. Gracias de antemano y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran cervezas para todos.
Ya estamos por Menorca, ya llevamos 9 días y seguimos de fondeo en fondeo. Creo que Mayo es una muy buena fecha para conocer las islas, calas vacias y buen tiempo. Bueno mañana vienen sures fuerza 4 a 5 para recibir el viernes a la tramuntana. Nosotros fondeados por el Sur, ahora en cala Galdana q protege algo mas del Sur. Bueno el blog sigue actualizándose. Buena proa. http://vidaenchanclas.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen otro seguidor!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en Port Sóller, seguro que nos encontramos pronto, mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis, os seguiremos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Siempre he dicho que el Mediterráneo da para toda una vida! las islas en verano y las grandes ciudades en invierno, un Marsella, Génova ,Venecia,Barcelona ,roma o Atenas dan jugo para semanas y una isla como Elba no te la acabas en muuuchos días.... Envidia cochina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucha suerte y larga singladura.Disfrutad por nosotros... tabernero!!!! Sirva a mi cuenta a los que cambiaríamos de piel. |
|
|
||||
|
||||
|
El día que me jubile quiero tener esa misma vida, sin mirar para atrás y navegar navegar y más navegar. Felicidades por esa gran aventura, que la disfruten y todo os salga de maravilla. Te animo que vayas haciendo apuntes diarios de todo lo ocurrido así cuando desees te puedes plantear escribir un libro con la experiencia, seguro que muchos los compran y será una experiencia inolvidable. Un saludo desde Canarias y si os pasais algún día por aquí, avisar!!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
natsirt (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia!
Disfrutadlo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks!! Hice algo parecido en un bote de 4metros y no veía el final...no quiero.pensar lo que habrá sido....y ya lo de ver el barco sobre esa cama
![]() ![]() por cierto que el otro día leído vuestro blog de principio a fin sin parar...chulismo...pasarlo bien... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daleatras | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|