![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No se como será vuestro tapón, el de mi motor Beta 30, tiene una válvula con un muelle que cuando aumenta la presión más de lo debido, cede para liberarla. En el cuello tiene un macarrón de plástico por donde sale.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tapón va roscado y después lo soldan?
Adjuntos 62236 En mi intercambiador (Bowman) se escapa refrigerante también por la soldadura (si es que esta soldado) del cuello pero en muy poca cantidad. Es como si hubieran micro poros. Hoy voy a probar a sacar la pintura con la dremel y soldar con estaño a ver que pasa.
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 14-07-2015 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tapón con rosca que has puesto, sinó está pasado de rosca, deberia aguantar simplemente con teflón, que resiste más de 250º El sistema de soldadura que yo aconsejé no se puede hacer si no existe espacio entre ese tubito de expulsión de sobrante y la base, puesto que quizas haya un espacio en el que no puedas deslizar la cabeza del soldador. Y si encima el cuerpo es aluminio el tratamiento para evitar la oxidación y por ello la falta de agarre con el estaño es distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado de soldar la junta con un soldador de estaño (100w) sin buenos resultados. Con una llave he intentado desenroscarlo y la cosa ha ido a peor. Creo que acabaré por sacarlo en plan bruto y pondré uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba poner las afotosAdjuntos 62260
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 14-07-2015 a las 08:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|