![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo metistes en la bañera , marcando en nivel de agua etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los dos hizo de contrapeso del pescado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enturbiapozas... me tienes nervioso, ya no me vas a dejar trabajar esta trarde joder...suéltalo yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de na.
La báscula del baño y a correr. Te subes en la báscula con el atún en brazos. Miras el peso. Le pasas el atún a tu almiranta y vuelves a mirar el peso. Luego te bajas de la báscula y lo vuelves a mirar, mientras tu almiranta te da con el atún en la cabeza, por "pesao". El peso del atún será: el primero que has mirado, menos el segundo y menos el tercero ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo os cuento cómo lo hice y luego me podéis decir de todo!!!
Cojo y le pregunto a mi mujer: Cariño, dime cuanto pesas, y me dice....... kgrs. Entonces me arrimo a ella y la cojo y la levanto en volandas como si la arrancara del suelo. Veo que puedo y la dejo otra vez en el suelo. Me voy pal atún y lo pongo en posición vertical con ayuda de mi cuñado y hago lo mismo. No había cojones de levantarlo. Como soy un caballero y no puedo decir el peso de mi mujer, calculo que el atún pesa más de 75 kgrs. Así calculaban pesos a ojo de buen cubero en mi Arróniz de la infancia. Calculo que el margen de error anda por los 5 kgrs., no mucho más. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() con mis respetos ante todo, pero y si no hubieras podido con tu almiranta (hipotéticamente claro) te quedas sin saber cuanto pesa el bicho... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|