![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el reflote del hilo y actualizo...
mi querido F285 lo vendí, creo que anda por Valencia (y sigue dando mucha guerra en regatas) RCO-------------PUERTO-----------------NICK LTP Rompeolas --------Santa Pola-------------Sandokan Drac-II------------CNVilanova-------------Bluesea ????---------------????-------------------Enrana Comendatore-II----La Caleta de Velez-----Yeti Vagabundo--------Aguadulce-Almeria------Vagabundo Zorongo-----------Roquetas de Mar--------Zorongo Isla Izaro----------Aguadulce-Almeria------Tury Cartujano---------CN s'Estanyol----------Capitán Mallorca Trapella-----------Torredembarra----------Uriguri Annapolis---------San Pedro del Pinatar----Trancos06 Elos---------------CN Costablanca ----------Stickman Nabel -------------CNMM Los Alcazares -----Nabel Tanimara----------RCRAlicante--------------tani_Mara
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tani Mara.
![]() ![]() ![]() Y saludos a todos!,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos, como veis y Tanimara nos recuerda .. Los temas están ahí , para todos, mejoras aparte, solo con el mantenimiento ya vamos servidos ( es lógico dada la edad de nuestros cascarones ..) Revestimiento interior es campeón por puntos ( y el suelo del plan ? ..el mío está fatal ), metacrilatos, pernos orza, molinete ( o su ausencia),instalación eléctrica,jarcia, etc., etc., por lo que veo ( toco madera) el motor y la fibra han salido güenos, güenos ..... Creo que tenemos que ponernos las pilas porque, o lo hemos hecho, o lo tendremos que hacer .. No ? Y quien mejor nos puede ayudar que uno de nosotros.. Por mi parte .. Cada vez que aborde un tema de estos lo pondré a disposición vuestra.. Si no en el grupo , será en el foro general, pero de una u otra manera, os lo notificaré, por Si es útil a alguien.. .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde comprar la goma que hace estanco el cierre de los portillos, pero a un precio anticrisis? Es sólo un trozo de goma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me apunto a la consulta, tengo mas de uno para cambiar , permanezco a la escucha ! :brindis: !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, vayan por delante unas
![]() que el calorcito ya se acerca..Aquí os dejo un buen artículo sobre el First 285 realizado por un cofrade de la Taberna. http://marabierto.eu/perla/perlas-de...alan-first-285 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo..
![]() La verdad es que uno lee el articulo y se pone Contento.. Realmente es que sus principales problemas derivan de la edad.. La mayoria vamos de cabeza con los despegamientos de los tapizados interiores y espero que no haya muchos problemas de ósmosis graves..tambien el gelcoat de la obra muerta suele tener alguna fractura o Spiders.... Que tal tu barco a ese respecto ?.. Aprovecho para saludar a todos los cofrades y a los miembros del grupo sobretodo.. A ver si nos animamos a postear más..y contarnos cosillas ( yo el primero..eh Dr. Muñones ?) Somos afortunados.. vereis que poseemos un barco del que solo hay 500 en todo el mundo.. ![]() Un saludo y birras para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|