![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nadie desea nada así....
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mala suerte... pero a construir otro...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, no conozco personalmente a Gustavo
, pero mucho me alegro de que cofrades y amigos de cofrades de esta Taberna, salgan de malos pasos, como el que se reseña, en buen estado de salud, que en definitiva es lo mas importante, saludos y salud ![]()
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
...º Después de la triste noticia, aquí le paso esto que significa algo bueno y feliz, despues de todo.. El salvataje y la foto de recuerdo con sus salvadores del barco turco, que les tocó en salvamento.
![]() ![]() Cordial saludo. HWB.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|