![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafelillos a mi cuenta a esta hora.
Pues sí Danilo, parecen claros portantes, por la aleta de estribor. Hoy, parece que el jueves dan el viento menos racheado que el viernes, así que intentaré afinar por evitar sustos. Por cierto Aloes, sacaré foros, tambien de esos "conejillos" (mardito iPad de mi mujer, me mata el autocorrector). La emisora fija del barco, me dijo el dueño que es con DSC y con el botoncito de emergencia que da tu posicion por GPS. Pero como no sé la marca, no puedo prepararme cómo se maneja, así que aunque parece que lleva un navegador básico, no sabré grabar la ruta aunque se pudiera. Lo que intentaré junto con las fotos es tomar demoras cada hora a dos puntos fijos de la costa como mandan los cánones, a ver qué sale. Para afinar intentaré buscar 3 pero no prometo nada. EL gps del móvil, que es muy básico, al menos me servira para la velocidad en km/h ![]() Como dice Danilo, igual ponemos derrota a salmedina una vez pasemos el dique de Juan Carlos I en Mazagon, para evitar palangres, aunque no me importa tardar algo más y costear más cerca. Seguiremos informando. ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
| Etiquetas |
| first 21.7, gps, puerto sherry, punta umbria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|