![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se consigue con un "cursillo" de 4 semanas y un poco de práctica...que no hará aduanas y salvamento marítimo, que esos si que son profesionales del mar... y no de proponer sanciones, como otros cuerpos.
Acasimirocasper (10-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo
![]() ![]() ![]() Si es fácil o no o si había otras alternativas me da igual. Brindo por ellos. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a METEORO este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-05-2015), jalzgz (11-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ellos, sí señor, me da pena cuando leo mensajes abrumando la labor de esta gente, pero no podemos olvidar que ellos no hacen más que lo que les ordenan.
Yo tb me mosqueo cuando me ponen una multa pero cuando la ponen es porque vienen impuestas desde arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido; gran trabajo, conoce la maniobra de su barco y se lo curran.... Sí señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maniobra desde luego que creo bastante complicada por que intuyo que en esa zona debia estar sometido a bastante empuje de las corrientes que se forman. Desde luego a mi me parece de diez!
Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 11-05-2015 a las 22:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Maxipaco (11-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fabuloso.para quitarse el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
Bien por ellos, hacen que nos sintamos más seguros. Una pena que algunos sólo vean la parte de su labor que no gusta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,
![]() ![]() ![]() ![]() Añado a los comentarios que ya han hecho varios cofrades que la GC en ese momento no estaba multando a nadie. Estaban salvando gente. Saludos y (doble ración con tapa de ibéricos para la GC)
|
||||
|
||||
|
Si fuese un patrón que no fuese GC tod seria alabanzas pero......
Como es GC los de siempre entrando a minusvalorar y si pudiesen denigrarían Brindo por la GC
|
||||
|
||||
|
q bien lo ha mantenido! cuantas horas habrá echado jugando a la consola con los jostick?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que nadie haya minusvalorado ni denigrado a la G.C. Esta claro que ha sido una buena maniobra,pero tambien esta claro que hacian su trabajo y que les preparan para ello. Hacer bien tu trabajo es lo normal,lo que no es normal es hacerlo mal. Por tanto no entiendo esta polemica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|