![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La travesía esta dividida en cuatro partes.
Punta Umbria=> espigón Juan Carlos I (Mazagón). Has planteado adelantar el punto de salida a Mazagón, para ganar tereno, evitar pasar la barra de punta umbria de madrugada y que no tengas que estar pendiente de las mareas... Espigón Juan Carlos I (Mazagón)=> salmedina. ésta parte es la más larga pero no reviste ningún problema, sea a motor por falta de viento o a vela por llevar portantes, será la que condicione doblar salmedina o rectificar y poner rumbo a chipiona, dependerá de las horas invertidas, del estado anímico, etc... Salmedina => Rota(la puerta de la bahía). pasa a dos millas de punta candor y ten presente que delante de la playa de la costilla de Rota hay corrales por tanto dale resguardo, no hace falta tomar la boya del quemao siempre tendrás calado. En caso de cansancio o falta de combustible puedes recalar en el puerto de Rota. Rota=> Puerto Seherry, si entras anochecido podrás tener problemas para localizar la torre de puerto sherry, si entras con luz sólo te puedo aconsejar que disfrutes de la Bahía de Cádiz.
| first 21.7, gps, puerto sherry, punta umbria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|