![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! perdona si no he puesto gracias, son las prisas, no es que no esté agradecido de cualquier sugerencia, bien al contrario... MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones.
Voy a probar sin rodete para descartar ese punto. Os lo confirmaré para que así aprendamos todos.. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una pinza amperimetrica (con un multímetro también puedes medirlo poniéndolo en serie), prueba cuantos amperios te consume cuando funciona y los comparas con los que dice que debería consumir en las características de la bomba.
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 11-05-2015 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Aunque suene obvio revisa posibles cruces en el equipo, las dos pruebas que comentad de sacarlo y probar o cambiarlo de circuito son buenas, también revisa el cableado y conexiones internas. Pregunta, cuando salta, hay alguna otra bomba en marcha dependiendo de ese circuito? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Rey,
El circuito entero es exclusivo para esa bomba, es decir no hay ninguna más en marcha ni en el mismo circuito. Yo me inclino por pensar que es la bomba que demanda más de los 10A que soporta el térmico y por eso al cabo de 2 o 3 intentos salta el térmico. Lo que no entiendo es a qué puede ser debido ya que si hubiera corto-circuito saltaría nada más darle chicha... Cuando vaya al barco seguiré con las pruebas... Muchas gracias a todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|