![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un poco más de pesca a fondo.
Iba buscando una zona de piedra con un desnivel de unos 5 m. Marcaba bastante pescado, y allí me quedé. ![]() ![]() Se trata de una zona bastante extensa de fango, pero si buscas puedes encontrar algo de piedra, allí suele marcar peche. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer no salí, estaba cansado. Esta mañana he cogido la carnada y me he ido decidido al barco pero fuera había un tiempo nada aconsejable para salir. Precisamente una txipironera entraba a puerto en ese momento. Media vuelta y para casa a meter la carnada en el arcón de nuevo
. Otro día será.
|
||||
|
||||
|
Por aquí se ha podido salir un rato esta mañana, ya decía el parte que poco rato, pues a las 12 mucho viento.
Pero algo hemos podido pillar de ahí abajo. ![]() ![]() ![]() Saludos y buenas pescas ![]() ![]() ![]() ![]() : pirata: |
| 3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa pescada! Enhorabuena
cooltrier (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pescata Cooltrier. Aquí me parece que la semana se ha ido al carajo según los partes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca pero tengo una duda. El de blanco q es un rumano no. Ya decia yo con esas pintas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta a toda la jente de rumania. |
|
|
||||
|
||||
|
un personaje que antes andaba con el nick de lekeimar... expulsado.
viene con otro nick, y se les permite de todo. lo de siempre ...... al final...lo de sienpre.![]() ![]() ![]() a la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver...No soy tan feo como para que los rumanos se puedan enfadar, jijijiji. Bromas aparte, yo no conocí a lekeimar, pero si he tenido la suerte de conocer en persona al cofrade Ricachón, y a mi me parece una buena persona y así me lo ha demostrado a lo largo de la amistad que nos une. Estoy de acuerdo en que es un comentario desafortunado, y tan sólo al leer puede parecer que provenga de una persona racista, pero estoy seguro que el cofrade Ricachón lo ha hecho a modo de broma y sin mala fe. De todas formas, en cuanto lo vea le pongo la cara roja y así va aprendiendo ![]() ![]() ![]() Un saludo y buenas pescas, no como la del día de ayer, que a pesar de estar la mar muy buena, o yo no lo supe hacer mejor, o los peces estaban de vacaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y buena proa para todos (mariñeiros rumanos incluidos) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |