![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si navegas con él hasta varadero. Cambias de puerto me refiero. Revisa los filtros de gasoil etc. No vaya a ser que este sucio de tanto tiempo y se te atasque.
O llevate una garrafa de gasoil y mira antes como conectarlo a la admisión del motor por si te falla. Ya sabes una vez hecho todo esto no falla ni de coña. Y como te han dicho limpia la entrada de agua del motor. Y helice. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
wizz (12-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
wizz (12-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas preocupante esta en la falta de ánodos.posiblemente las partes metálicas se hayan resentido tras tantos años sin ánodos.las piezas de latón estarán podridas.empieza fijandote en la hélice.seguro que están rajadas las palas.arbotante,timón y demás.enfriadores de motor,silemblocks e incluso grifos de fondo.suerte y cuidado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
wizz (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
![]() El motor, un volvo de 18 cv, me fije y va refrigerado por agua dulce, lleva su deposito de agua....entonces este motor se refrigera por un circuito cerrado y radiador como los coches? en el 2010 se le pudo el anodo de la cola Z nuevo...hasta ahora.... ![]() ![]() Puede cargarse las palas de la helice??? ....Este finde haremos el papeleo y me lo traere a mi puerto...y lo subire a la grua para hacerle yo todo....esperemos que no este todo demasiado mal... Acorde la compra sin levantarlo antes....se que tiene algo de osmosis,,,pero no se ni cuanta y el tema de los anodos no contaba yo con ese problema añadido...en fin... Aparte del anodo de la helice lleva algun otro anodo el barco? Me alegra saber que el caracolillo llegado un punto puede hasta proteger el casco de mas corrosion,,,,estoy deseando levantarlo para comprobar que he comprado.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿De donde a donde lo trasladas?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
wizz (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya veras como no es tan grave. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
wizz (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te digan lo que a mí: "caballero... tiene usted osmosis en la quilla" y se quedaron tan panchos.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|