![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe aprieta sin miedo que lo unico que puede pasar es que tengas que cambiarte de ropa interior
felices fiestas pepe
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta, Pepe, aprieta
sin miedo y sin prisa aprieta que aquél que al destino reta apretando sin denuedo encontrará muy pronto consuelo en su aquejado interior. Y si tras apretar seguido no alivia sus flátidas cuitas al menos habrá mitigado su cansino resquemor. Más sopesa tus impulsos mi querido apretador pues con tantos apretones puede que la fuerza de apriete te reviente los cojones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por mucho apretar amanece más temprano. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Acaso cierras los ojos al apretar ?
Si lo haces no verás nada Salu2 APRETA2 . Carmelo ( O L A J E )![]()
|
||||
|
||||
|
¿Apretando o empujando?
|
||||
|
||||
|
Naa hombre naaa, te coges un escarforcio de esos, le haces palanca con un destrullador, y al mismo tiempo entonces aprieta, si ves que no avanzas, entonces piensas en las universitarias del Miahpail, si te cansas le sacas una orza a un babaria, y haces palanca con la orza y el destrullador, para no hacerte daño te aconsejo que descanses las rodillas encima de un saco verde, si necesitas hacerle fuerza a la palanca, puedes intentar ponerle peso pidiendole a la Natacha que te deje unas de sus macetas, que el Rapero te agradecera, si no quieres que te vean, habla con Kibo que se da una maña para izar el espi de forma que te taparia y desde fuera no verian tus esfuerzos, tambien puedes mirar a ver si puedes cambiar la pieza por una de un macgregor, que creo son similares, en fin, seguro que algun cofrade se le ocurre mas ideas.
felices fiestas y prosperas navegadas en año que viene. saludicos Jesus, queriendose terminar la barra de hielo.
|
||||
|
||||
|
si, el que tenga una orza, aun de chocolate, que la cuide
que la cuideeee...que las roban, hemos visto.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|