![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla de 7 pulgadas china, es muy justita para OpenCPN y manejar bien el openploter, pero para los que no tenemos tele en el barco, es suficiente para ajustar el openplotter y ver si sucede alguna cosa y arreglarlo.
Lo demás lo puedes ver por VNC desde una tablet o enviar los datos y no necesitas pantalla. Esta pantalla la he comprado para la instalación y ajuste de openplotter. Después de su uso queda guardada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tema de resolucion o por tamaño ? las de 10 pulgadas se disparan de precio y no se si es o no rentable gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto 7" es lo minimo aceptable. es pequeño pero usable, precio bajo, poquisimo consumo. pero esto va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estoy pillando barcos en mallorca y valencia desde barcelona con el SDR y una antena autoconstruida con un cable
![]() ![]() ![]() vale, estoy en un piso 9 pero 100 millas????? la antena está pegada al cristal de la ventana por dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por ejemplo para calibrar el IMU con la pantalla de 7 no cabía la pantalla de calibración en 7", y tenia que mover derecha Izquierda para ver el proceso La de 10 no puedo opinar ya que no la he visto. Si algún día pongo una pantalla fija, sera una tele del carrefour de 16" con HDMI y VGA resolución HD y a 12V.... con eso si que veo todo bien... e incluso alguna peli o la propia TV...por poco mas de 100€.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|