![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían montar algo en mallorca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una fanea pues ese fin de semana no puedo estar, pero desde luego podrían contar conmigo!!
Y es que la meteorología y yo no nos llevamos bien...bueno..las predicciones quiero decir Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa es miy interesante. Cuantas plazas hay?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Creo que son 20 plazas, y cierran el curso por orden de reserva.
Si te retrasas puedes quedarte sin plaza! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado!!!!
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Sería interesante que algún cofrade que haya tenido la suerte de hacer este curso en años anteriores nos contara que tal le fue.
.
|
||||
|
||||
|
Unas sidras para todos. Yo participé en el curso el año pasado en Gijón y fué muy interesante y muy ameno, Guillermo e Isabel te vuelven sencilla la meteorología
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo creo ![]() 562 Visitas y nadie ha participado en el curso ![]() .
|
|
Ponte en contacto con ellos. Cuando yo esperaba que vinieran a Barcelona me dijeron que lo que les fallaba era el aula. Antes venían de la mano de la Asamblea de Capitanes de Yate, pero ahora parece que en Barcelona se han tenido que buscar otra opción. (afortunadamente
)Si encontráis una solución logística probablemente se animarían.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se dijo es que después se realizaba un curso de pago... El RCNB cede sus instalaciones gratuitamente para actos de divulgación y gratuitos , pero el cariz y falta de "seny"del año anterior ha significado la no cesión de sus instalaciones para provecho de terceros
|
||||
|
||||
|
Hola Laconciencia, sentimos decirte que estás mal informado o que te han informado mal y para aclarar el tema que suscitas te rogamos nos permitas hacer la siguiente aclaración:
El año pasado y el anterior (2013 y 2014) se organizaron en las instalaciones de R.C.N. de Barcelona ambas conferencias gratuitas de las que haces menciòn. A continuaciòn la R.A.E.C.Y. organizó también durante esos dos años y en SUS PROPIAS INSTALACIONES un curso titulado LOS ASPECTOS TÉCNICOS DE LA NAVEGACIÓN DE CRUCERO de 13 horas de duración al que hubo que asistir previa inscripción y pago de la correspondiente cuota. Aunque estos dos eventos, la conferencia y el curso, se realizaron en días consecutivos (viernes, sábado y domingo), tuvieron lugar en las instalaciones de dos entidades completamente distintas, por un lado el RCNB y por otro la RAECY. En el presente año y atendiendo a la amable invitación de otra entidad organizadora, por primera vez en Barcelona daremos el curso de referencia de este post titulado METEOROLOGÍA PRÁCTICA de 15 horas lectivas, para cuyo desarrollo es necesario contar con un aula. Laconciencia, sentimos que hagas gala de ese "cariz" y falta de "seny" de forma pública y notoria en un tema que desconoces ni has participado, ya que de ser así serías conocedor de los datos que estamos exponiendo aquí. Todos los cursos presenciales (de pago) y conferencias (gratuitas) que hemos dado (Madrid, Barcelona, Sevilla, Cadiz, Zaragoza, Valencia, Santander, Coruña, Pontevedra, Gijón...) se han organizado por invitación de diferentes entidades que han considerado que nuestra intervenciòn era favorable para promocionar la vela de crucero aprovechando la experiencia acumulada en estos últimos nueve años de navegación transmundista y toda una vida dedicada a la mar, tanto profesional como deportivamente. Respecto a que los cursos (13 y 15 horas lectivas en tres días) sean de pago, comentar que se ha aplicado una tasa que podría considerarse ridícula si se tiene en cuenta el numero de horas, desplazamiento, manutención, materiales que aportamos, etc. Recibir un fuerte abrazo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Oceanico en 13-06-2015 a las 19:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oceanico | ||
Loquillo (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 2014, la RAECY solicito al RCNB la celebración de vuestra conferencia en sus instalaciones , pero nunca se añadió que se daría un curso de pago (aunque fuese simbólico)
Y en ese sentido el RCNB comunico a la RAECY su "malestar" por ello , lo importante es el fondo no las formas
|
||||
|
||||
|
En realidad Laconciencia, no comprendemos cual es el motivo por el cual haces tu intervención, no comprendemos que pretendes comunicar y no comprendemos que importancia o interés pudiera tener para el resto de los cofrades.
Nada más lejos de nuestra intención que crear una polémica sobre lo que "solicitó" o no "solicitó" en su momento a RAECY, ese tema lo desconocemos absolutamente y cuyas características no nos importan en absoluto... y suponemos que mucho menos a los compañeros cofrades. La única realidad de los acontecimientos es la que comentamos en nuestra anterior intervención, y con esto damos por zanjado cualquier otro comentario al respecto. Velmar, muchas gracias por la inscripción. Si, aunque el aula tiene una capacidad total para acoger a 25 alumnos hemos considerado que 20 será el número máximo ya que el trabajo se realiza sobre láminas de tamaño A3 y ello requiere mayor espacio. La aceptación del curso ha sido espléndida y en este momento solo quedan dos plazas disponibles. Como información complementaria deciros que se están organizando cursos en Gijón (26, 27 y 28 de junio) Avilés (24, 25, 26 y 27 de Septiembre) San Sebastián (en el mes de octubre) Galicia (en el mes de octubre) Santander (en el mes de octubre) y Lisboa (en el mes de noviembre) Un fuerte abrazo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
|
|
Gracias.
Creo que entre los alumnos tendremos mas de un proyecto de viaje oceanico ![]()
|
|
|
Al final te pusiste en contacto?
|
||||
|
||||
|
De momento estoy liadisimo . también estarías interesado??
Yo hablo con la escuela del mar por lo del aula y no tendrán problema "supongo". Han habido innumerables charlas y actividades del estilo. Por preguntar no perdería nada. |
|
|
|
Yo no soy la persona indicada. Debes hablar con ellos.
Tienen la web http://velerotintin.blogspot.com.es/ o puedes mandarles un MP a Oceanico, su nick en LTP
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|