![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una fanea pues ese fin de semana no puedo estar, pero desde luego podrían contar conmigo!!
Y es que la meteorología y yo no nos llevamos bien...bueno..las predicciones quiero decir Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa es miy interesante. Cuantas plazas hay?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Creo que son 20 plazas, y cierran el curso por orden de reserva.
Si te retrasas puedes quedarte sin plaza! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado!!!!
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Sería interesante que algún cofrade que haya tenido la suerte de hacer este curso en años anteriores nos contara que tal le fue.
.
|
||||
|
||||
|
Unas sidras para todos. Yo participé en el curso el año pasado en Gijón y fué muy interesante y muy ameno, Guillermo e Isabel te vuelven sencilla la meteorología
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo he participado en las charlas que han dado en Barcelona sobre su viaje y sobre la gestion técnica de su barco. Impresionante Fue una oportunidad extraordinaria de entrar a fondo en su libro directamente con el autor. No habrá mucha gente que tenga un bagaje y una experiencia como la suya.... Pero faltaba el tema meteo. A poco que se parezca a las anteriores charlas voy a disfrutar un monton ![]() Alguien mas puede comentarnos su experiencia???? .
|
|
|
Cita:
No me lo creo ![]() 562 Visitas y nadie ha participado en el curso ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo ya meapuntao
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|