![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho por aqui un Jeanneau sun Odyssey, bien el 29,2 o el 28,1. Yo tengo este último y contentisimo con el. Por habitabilidad, navegación, bañera muy comoda, jupette de lujo para el fondeo y baño.
¿He dicho ya que estoy muy contento con él? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, que te han dado muy buenos consejos. Si quieres algo más nuevo de eslora contenida y despachado para 8 personas y altura interior 1,80 tu barco puede ser el Ro 265. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dieron varios consejos y premisas que me sirvieron de mucha utilidad en la compra de mi velero:
-No existe cuenta corriente que aguante el mantenimiento y puesta a punto del velero de nuestros sueños ![]() Consejos: -Compra el barco mas grande que te quepa en el punto de amarre que puedas pagar (por ejemplo, si en el club que deseas tener el barco, los puntos de 8x3 son asequibles, ya sabes la manga máxima del barco, en la eslora se suele permitir un 10% de margen de exceso) -Ante varios veleros similares, compra siempre el que tiene el motor menos horas de uso (en mi caso tuve suerte y tenía 300 horas, nuevecito ).-Compra el velero que no necesite ninguna reparación para navegar, pues poco a poco, lo puedes ir "tuneando" a tu gusto, con mejoras, bricos, etc., pero sin parar de navegar, pues así vas adaptándote y adaptando el barco a tí, y viceversa. Yo al final, me compré un 28 pies (empecé buscando un 21.... y acabé con un Furia 28 )Realmente los mayores gastos al año son los asociados al punto de amarre. Si usas el barco regularmente, los gastos de mantenimiento son mínimos. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por poner unos cuantos mas, aunque sean primos hermanos:
Yenaneau, sun light 31 y version regatera sun fast 31. Tienes tambien el sun light 30 que es el mismo barco pero sin jupete, y hombre, parece una tonteria pero el jupete da mucho juego. Sobre todo para el baño, buceo, pesca y poder llevar los crios sentados atras remojandose los pies mientras navegas, Les encanta!!! Estos modelos aunque no sean tan conocidos son perfectos para lo que buscas. Buena construccion, rapidos y aguantan bien la castaña. Para navegar en solitario tienen la maniobra muy bien pensada. Buena estiba y buena habitabilidad. Para ser un barco de los 90 tienen una linea muy moderna. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el furia 28 y el Jenneau Sun Ligth 31 me encantan.
También me gusta mucho el Oceanis 31 del 2008, además, teniendo en cuenta que soy alto, son los que parecen más cómodos. Gracias por todos los consejos. Me están sirviendo mucho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente este http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...100545455.html
Se me hace la boca agua. Del 88 con los interiores por dentro NUEVOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero los barcos con orza fija.
A mi no me parece nada barato para la edad que tiene.
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.....
Los modelos que te dicen están bien.... Una cosa importante calcula unos 3/4 mil euros de gastos. Yo hace poco compre un beneteau 31.7, que en realidad no me podía comprar....Cuando fui a hacer la transferencia me soplaron casi 2500 euros....mas la comisión del broker, mas lo que gaste en el transnporte de Huelva a Alicante.... se me fueron 4000 euretes..... Lo digo para que lo tengas en cuenta. Yo a la lista agregaría un beneteau 300 spirit, o 260 spirit, son muy buenos barcos y con ese presupuesto te entran perfecto. También miraría algún Atraea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|