![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! , que tengas buenas singladuras
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Hoy mantengo el buen ánimo gracias al apoyo de todos... encontré, en el interior a tope de la linea de flotación, detrás de un puto panel de corcho blanco aislamte, una línea de dos metros de largo por 10cm de ancho de óxido profundo . He tenido que desamar medio barco y quitar cientos de panelea de corcho que por suerte no estan tan mal... Así que un dia largo. En el grupo subí fotos.. si alguien hace el favor de subirlas aca agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
Ahí va![]()
|
||||
|
||||
|
otra:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana meto radial y a ver hasta donde corto que hay muchos refuerzos, las cuadernas son flotantes asi que intactas y fácil el corte... los refuerzos horizontales me dan mucho respeto, voy a intentar salvarlos y sino habra que remplazat supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas a tiempo, déjate acceso fácil a esas zonas, si se han oxidado se pueden volver a oxidar, asi que déjalo que puedas mirar de vez en cuando.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (16-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo dejar todo accesible cuando arme los muebles nuevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo vivo y sigo en el varadero jaja. Al final tire a la mierda toda la carpinteria, lije pique y repare todo el casco por dentro (unos 20 metros de soldadura y dos planchas de 4mm). Ya esta todo imprimado con 2 capas de bicomponente y dos capas mono. Estamos empezando la nueva carpintería con ayuda profesional pq no doy massss Y estoy cansado.
También estoy haciendo toda la instalación nueva... menos el mástil que anda todo y no tengo ganas de renegar. Esta quedando muy bien... en el grupo de fb puse fotos varias si alguien hace el favor de trasladarlas aquí agradezco pq no anda bien este telefono.. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Susórdenes
![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2015 a las 23:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|