![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A eso me refería. Aquí la meteo es suficientemente complicada para que los errores sean de bulto. No puedes estar razonablemente seguro de lo que vendrá. El mediterraneo es eso, un mar entre tierra, y por eso las variables son tan aleatorias y el resutado tan incierto. La Meteo con mayusculas es la oceánica. Es la asignatura que mas me gustó de Capitan de Yate. Pero me gustaría saber mas de Meteo, sobre todo desde el punto de vista práctico. Por eso me apetece tanto el curso de Meteo oceánica que darán los Tintines en Barcelona: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=138972 Llevan mas de 8 años navegando por el mundo, actualmente en el sur de asia. Han atravesado el Atlántico, el Pacífico, cruzaron de Tonga a Nueva Zelanda con una metereología muy compleja (incluyendo un cólico renal del capitán ), cruzado el mar de Tasmania, y actualmente están navegando en zona de monzones.Realmente os los recomiendo .
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 17-05-2015 a las 11:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velmar | ||
Pirata con botas (25-05-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|