![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la polipiel es una tela, es como la imitación de piel. Lo que dice el compañero es una buena opción, mira en motorvinilo que tienen vinilo 3m mejor que el de los chinos. Tendrías que tapar los agujeros y después forrar, se le puede dar forma secador de pelo o pistola de aire caliente. Yo he forrado la obra muerta de mi barca y personalmente para interiores prefiero la polipiel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro:
Por supuesto me imagino que el vinilo de 3M es mejor que el de los chinos,aunque la verdad es que a mí me está dando un resultado buenísimo en la moto (está puesto delante de la cúpula delantera que es donde más se estampan los mosquitos, sobre todo a grandes velocidades...je, je). La ventaja que tiene el vinilo de los chinos es que su precio es muy barato y que lo encuentras en casi cualquiera de las muchísimas tiendas de este tipo que hay en cualquier ciudad. Y como dice Roge R1985 se le puede dar forma con un secador de pelo o pistola de aire caliente. También he tapizado los asientos del interior de mi velerito (son de madera por debajo) con polipiel (tipo skai) blanca,grapándolo a la madera con grapas de inox, y por cierto comprada la polipiel muy barata en el "Rey Merlin", ¡ya veremos qué resultado da! Para mi gusto me ha quedado bastante "profesional". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es que use uno de los chinos y me decepcionó abastantes. Supongo que hay de todo, ahora acabo de comprar uno en aliexpress con el que he forrado todo el lateral de la barca y el resultado ha sido bueno y era chino. Probablemente 3m también sea chino pero con mayor calidad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|