![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del lenguaje y el contexto:
" No hacer uso del WC en las estaciones". Ergo, si me estoy cag...do y estoy en la estación de primavera, adiós WC. Pero y si estoy en la estación de otoño...Pues también adiós al WC. Y así hasta las cuatro estaciones de Vivaldi. De dónde se deduce que sólo podré aliviar en el Wc en los solsticios de primavera e invierno y...con un poco de suerte, en los equinoccios de verano y otoño. De ahí el viejo refrán: "De tu casa, peinaíto, bien meao y cagadito". |
|
|
||||
|
||||
|
cudiao no se te salgan las hemorroides
que eso tie que ser malooo y mira de no comer picanteeeesalut kiqu
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado apretar en cuclillas? . Da buen resultado, aunque si recientemente comiste kiwis, el resultado puede ser ...¡desastroso!
Otra opción es sentado en la borda, con la "popa" fuera, por si se suelta "la tuerca" y atufa, perdón quiero decir, hiere a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado apretar en cuclillas? . Da buen resultado, aunque si recientemente comiste kiwis, el resultado puede ser ...¡desastroso!
Otra opción es sentado en la borda, con la "popa" fuera, por si se suelta "la tuerca" y atufa, perdón quiero decir, hiere a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la repe, me está fallando el "parato" esta mañana![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro grafiti de WC:
"Aprieta" alegre, "aprieta" contento, pero hazlo dentro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|