![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mis conocimientos de electricidad son totalmente nulos, pregunto a los cofrades si este cargador de baterias que saldrá proximamente a la venta en Lidl podría ser válido para usar en nuestros veleros. Por precio que no sea. Lo he visto en otros sitios bastante más caro.......
http://www.lidl.es/es/Promociones.ht...etail&id=28472 Añado otras características que me encontrado por la red de dicho cargador: Control inteligente de Carga, con 4 programas y hasta 7 niveles de carga. Para Baterías 6V - 12V DE 1,2 - 120 Ah Carga impulsos para generar baterías descargadas. Conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación Leds de advertencia por inversión de la polaridad y modo de espera. Control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga controlado. Protegido contra inversión de polaridad cortocircuito, sobrecarga y diagnostico Pantalla LCD para un programa de carga, valor de tensión y estado de carga. 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Leds de advertencia por inversión de polaridad y modo de espera. Carga de mantenimiento y revisión. Recarga de Emergencia. Absorción: carga hasta el 100% Recarga: hasta el 80% Arranque de la carga con una intensidad elevada. Editado por punei en 19-05-2015 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de años y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Pues a por el de cabeza entonces. Vaya semana llevo con Lidl, hace dos dias un minideshumificador, y ahora esto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo y es una maravilla
![]()
|
||||
|
||||