![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Monsieur, Votre dossier est en ordre depuis le 17/4/15. Nous devons encore faire votre lettre de pavillon. Il y a une attente très long. salutations, Monsieur, La lettre de pavillon n'est pas encore faite. Il y a une attente très long. salutations, El certificado de registro aún no está hecho. Hay una muy larga espera. saludos, El archivo está en orden desde 04/17/15 . Todavía tenemos que hacer su certificado de registro. Hay una muy larga espera
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena!!
Al final pillará a mas de uno en el limbo legal este verano. ¿Conoceis mas armadores? Yo estoy en proceso de conseguir la Baja, y eso ya está llevando meses. en fin, a ver que pasa Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la baja me tardó 3 meses....
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me han avisado de que por fín puedo ir a recoger la Baja definitive de bandera española ....¿que hago? Me gustaría navegar a final de junio y si tramito el cambio la semana que viene...visto lo que tardan ahora.... me veo pirata ![]() O sea que no se si dejarla un mes y medio sin recoger ¿hay mas cofrades en la misma situacion de retraso? un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie a Belga, que tardaron dos mes, en la gestoria me dijeron que podia mantener sin bajar 6 meses la anterior, y este es tu pabellón mientras tanto, así que tranquilo, no eres pirata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te dijo la gestoria que podias estar 6 meses sin bandera? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
es una tardenza normal :
os explicare como funciona : - dan prioridad a los nacionales Belgas - los barcos de extrajeros que se quieren abanderar en Belgica hacen cola atrás , y hay mucha cola , centenares de barcos , se trata de una administración muy eficiente pero todo tiene sus limites ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|