![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías practicar algo más el buscador. Se han escrito ríos de tinta sobre tabarca en LTP
Una sugerencia: Busca en google "taberna puerto tabarca" ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo algo he leído. Pero no obstante te cuento mi experiencia. Si se puede fondear en los alrededores de la isla, comprueba tu calado y el fondo, pero hay veleros del porte del tuyo fondeados sin problema. Lo de entrar a puerto....como que no, se puede con uno a motor pequeño y demás, pero yo no entraría. Servicios, en temporada por lo menos que sepa, menos gasolinera.....pues de todo, hotel, restaurante, tiendas (pequeñas esos si pero hay)
Puedes pasar la noche tanto en tu barco como en alguno de los hoteles o apartamentos que se alquilan. Dependiendo del viento se puede fondear en una cara u otra de la isla, en una hay boyas, y en la otra fondeas. En la cara donde esta el puerto.....hay que intentar fondear donde no estén pasando los ferris cerca.....no respetan velocidad, distancias ni nada. Mas menos es lo que se me ocurre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Pedro728 (22-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|