![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Furia 33
BARADENTRO Cartagena Jomogar3 (Quizás tenga mas sentido esto en el club furia....) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul
![]() Excelente iniciativa!!!!! ![]() ![]() Te añado mis datos: -Mascarat -Furia 28 -Comarruga Me parece muy bien lo que indica Kivuca, creo que lo mejor es que estuviese centralizado en la página del club Furia y que pudiesen estar agrupados por modelos y que además tuviésemos alguna forma de localizarnos para intercambiar información. Para facilitar el trabajo, lo más fácil sería que los furiosos te enviasen una ficha estándar (no se si esto lo permite LTP), para después pasarlo al fichero general del Club Furia. Es que son tantos los Furias que andan por ahí.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok actualizo
![]() ![]() ![]() modelo: Furia 332 nombre del barco: Chicatú II puerto: Oropesa del mar nombre del cofrade: Scyllis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa la lista....
![]() Furia 37 Duende Marina Lanzarote Lanzarote - Canarias Duendevelas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
Furia28 Ramanema Club náutico vinaros Ramanema |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Furia para incluir en la lista.
Capitan_tan Furia 1000 Agüica 2.0 Yacht Port Cartagena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() Rayos y truenos......con tanto Furia que está apareciendo ya veo que tendremos que ordenarlos por el número de serie y año de construcción.......jeje.........no puedo poner emoticonos.....esta informáticaaaaaaaaa![]() ......como siempre.........salir y volver a entrar...Editado por capitan garfio en 23-05-2015 a las 17:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|