![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo por si en un lanzamiento te estrellas de cabeza contra el cristal ![]() Mira las fotos del enlace , las puertas del camarote . O te apoyas con el hombro en una escorada al entrar al camarote y .... Pero por lo demás como para no gustarme ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Beeeeno, pues si no te gustan los vidrios emplomados, te pongo otro igual que es más nuevo, más barato.... y lo que es mejor, no tiene esos detallitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...497505145.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el primero
, ya le quito en un volao los cristales ![]() Por eso no hay problema ![]()
caribdis (21-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha gustado es el puesto de gobierno de proa. Con volante y todo
![]() . Mola el corte clásico, pero si te pasas...... Madre mía, subir y bajar el ancla con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo había visto todo en construcción amateur
![]() François Zanella se construye a escala 1/8º este paquebote, 33 mts de eslora y 90 toneladas Este hombre se construye el paquebote en su jardín, vale la pena que aunque sea a saltos veáis desde la salida del jardín ![]() El hombre se emociona pensando que en el transcurso de los 12 años que le ha costado construirlo han fallecido sus padres y su abuelo, habrían estado orgullosos... Al dia de hoy ha pasado mas de 1000 exclusas y recorre todos los canales navegables e incluso espera navegar en mar abierto http://www.joel-marssy.com/majestyoftheseas/index.htm ![]() ![]() ¡No somos nadie! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué horror!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo de menos, que sea bonito o feo, bonito no es desde luego, pero la tenacidad de un obrero metalúrgico y la persecución y culminación de su sueño son dignos de elogio
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|