![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros mensajes
Pingüino, tras lo que comentas y lo que he leído en varios hilos, descarto en principio Chromebox e iré probablemente a la opción Raspberry. Recopilando info, 1. Precio. Entiendo que necesito Raspberry v2 (entiendo que es interesante, por rendimiento, vs. la v1): 41 € (Amazon) Caja para Raspberry: 5 € Gps USB 33 € Tarjeta SD 16 Gb 8 € Cable alimentación 2 € Adaptador mechero 3 € Wifi USB: 5 € Convertidor USB-Rs232: 10 € Hub USB: 7 € Teclado wireless: 15 € AIS USB: 20 € (¿me confirmáis que este receptor no tiene limitaciones importantes, aparte del alcance -8MN, si recuerdo bien-?) Pantalla (a confirmar): 75 € Gastos varios: 30 € En total, 254€. ¿Me confirmáis que no me dejo nada, teniendo en cuenta que quiero conectar automático, equipo de viento, corredera, poder enviar datos a tablet, etc.? ¿Para recibir Navtex es necesario algún elemento adicional? 2. Pantalla: Comentas que, para Raspberry, necesito una TV de, al menos, 16 pulgadas. Lo cierto es que nunca he llevado TV a bordo y me gustaría poner algo que cupiera en la mesa de cartas. ¿Cuál es la limitación de usar un monitor de unas 10" o una tablet como salida de info? 3. Alternativa en plotter: Me gusta, por muchas cosas, la idea de ir a la opción Raspberry; en cualquier caso, por poner en contexto el coste de cada alternativa, ¿cuál es el mejor precio de conseguir lo anterior en un plotter "marinizado"? Entiendo que de unos 750€ es difícil que baje. Rondas ![]() Avante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|