![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha gustado es el puesto de gobierno de proa. Con volante y todo
![]() . Mola el corte clásico, pero si te pasas...... Madre mía, subir y bajar el ancla con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo había visto todo en construcción amateur
![]() François Zanella se construye a escala 1/8º este paquebote, 33 mts de eslora y 90 toneladas Este hombre se construye el paquebote en su jardín, vale la pena que aunque sea a saltos veáis desde la salida del jardín ![]() El hombre se emociona pensando que en el transcurso de los 12 años que le ha costado construirlo han fallecido sus padres y su abuelo, habrían estado orgullosos... Al dia de hoy ha pasado mas de 1000 exclusas y recorre todos los canales navegables e incluso espera navegar en mar abierto http://www.joel-marssy.com/majestyoftheseas/index.htm ![]() ![]() ¡No somos nadie! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué horror!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo de menos, que sea bonito o feo, bonito no es desde luego, pero la tenacidad de un obrero metalúrgico y la persecución y culminación de su sueño son dignos de elogio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece impresionante el trabajo, y tampoco es tan feo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera escogido otro diseño, porque cargar con una " maqueta " a escala de un crucero, además del dudoso gusto, - por ejemplo y entre otras cosas- resulta incómodo y poco eficiente llevar colgado adornitos como los pescantes y los botes salvavidas a escala y por tanto inservibles, que además de peso innecesario, dificultan en tránsito por los pasillos.
El resultado me parece ridículo y que entra en contradicción con lo que debe ser un barco en donde los superfluo e innecesario se debe de limitar al máximo. Aunque cada uno con sus cadaunadas, También comparto la opinión de que me parece una obra titánica digna por lo menos de admiración en lo que respecta a su dimensión para una persona que dedica casi toda su vida a ella. La paradoja es que con las mismas horas y la misma inversión, si hiciera algo más convencional, todavía podría hacer algo más grande y si bien es posible que ahora no estuviéramos hablando de el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las horas como bien sabes cada uno las perdemos como mejor sabemos , supongo que en nuestro ultimo aliento nos arrepentiremos de unas cuantas perdidas en chorradas ![]() Aunque me temo que estas no entraran en las "Horas perdidas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener cojones de toro... impresionante la tenacidad humana y lo que se puede lograr con esfuerzo y claro, la ayuda de la gente buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos
queria deciros que pondo mi velero de acero a la venta un bruce roberts del año 93 10,35 eslora 3,55 manga totalmente remofado interior y exterior palo spark motor volvo 48cv pocas muy pocas horas electrónica nueva aerogenerador placas,piloto automatico garmin hidraulico molinete con 50 metros cadena cubierta teka (2015) pegada al vacio 2 genovas y 2 mayores wc electrico nuevo (2015) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|