![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de orza es igual que la del first clas 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la del first class 8, la verdad. Tampoco sé si este modelo la tiene fija, yo la habría preferido fija con bulbo, por evitar problemas de holgura a futuro y porque no voy a necesitar pregarla.
Pero buscando, parece que tienes razón, mira este interesante hilo : http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=1156589![]() Sobre la travesía aloes, estuvo bien, no se hizo demasiado larga, aunque si llegamos cansados. Por el hecho de que el viento arreció y la ola era casi por el costado antes de Chipiona, tuvimos 2-3h de navegación incomoda, no comimos apenas, solo refrescos. De repetirla, haría rumbo 140º directo a punta candor, y seguro que se ahorra más 1 hora con similares condiciones. Unas ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por la autocita.Como diría mi difunto padre, "es como predicar en el desierto". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi relato original ya lo apuntaba, Cita:
![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe decirme cuantas vueltas he de dar a la manivela para asegurar que la orza baja del todo? Cosas de primerizo
![]() Unas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicma,
No me acuerdo si eran 52 ó 57, pero te viene en el manual del usuario. Si no tienes manual, yo lo tengo en castellano, si quieres mándame tu mail por privado y te lo envío. Hará cosa de un año que vendí el 211 y todavía lo echo de menos a veces, especialmente cuando voy en solitario. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que esté todo bien. Por otro lado, vaya birria de manual... no sé si el tuyo es más completo. Si lo tienes en pdf... victor_nfarrobayahoo.es Gracias ![]() Victor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no te hayas molestado. ![]() Salud y ![]()
| Etiquetas |
| first 21.7, gps, puerto sherry, punta umbria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|