![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas ahora que vuelve el verano.
Agradeceria opinion y consejo para tomar una decision. Tras un fugaz paso por la vela debimos dejarlo por un problema de salud, navegar nos gusta por lo que compramos un tractor que aunque parezca mentira nos dio muy buenas satisfacciones, ahora ya recuperados queremos volver a la fe verdadera y ahi es donde necesitamos un consejo para no errar en la eleccion. Queremos un velero sencillo facil d navegar y economico, mirando mirando hemos localizado un dufour 30 classic en muy buen estado y a muy buen precio, este barco seria para retomar el feeling y aprender de una vez de donde sopla el viento sin sufrir por los rotos q un error pueda provocar, agradeceriamos mucho si alguna docta opinion nos pudiera decir si este barco podria cumplir esa funcion, con la idea de cambiarlo en un corto espacio de tiempo sin perder la camisa en ello. La navegacion es costera o crucero muy corto. Todas vuestras opiniones seran de gran ayuda Muchas gracias de antemano y unos orujos para brindar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el dufour 30 clasic es un velero sencillo y fácil de navegar. Va muy bien con vientos hasta 17 nudos momento en el que tienes que empezar a rizar ya que es muy ardiente y se aproa con violencia. Teniendo esto claro es un barco noble y sencillo.
Ideal para cruceros familiares y costeros. Si encuentras uno bien de precio adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que es un velero muy tecnico, escoron y ardiente, ciñe Bien por ende en portantes no cumple.
Yo no lo elegiría para retornar, pero si lo elegiría para disfrutar poniendolo a prueba y exprimirlo al máximo, puede ser un reto domar a éste caballo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final compramos un bavaria 34 con el que estamos encantados Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|