![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie a Belga, que tardaron dos mes, en la gestoria me dijeron que podia mantener sin bajar 6 meses la anterior, y este es tu pabellón mientras tanto, así que tranquilo, no eres pirata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te dijo la gestoria que podias estar 6 meses sin bandera? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
es una tardenza normal :
os explicare como funciona : - dan prioridad a los nacionales Belgas - los barcos de extrajeros que se quieren abanderar en Belgica hacen cola atrás , y hay mucha cola , centenares de barcos , se trata de una administración muy eficiente pero todo tiene sus limites ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jopé...haber sabido lo hacía en Holanda...
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fui a la administración belga para presentar expedientes. También llevé una lista de expedientes atrasados, el más antiguo fue presentado el día 17 de abril.
Al ver la lista, el encargado de la oficina los comprobó todos y sólo pudo confirmar lo que ya sabía: que llevan un buen retraso. Me dijo que tienen las solicitudes amontonadas y que no dan abasto. Al mismo tiempo, confirmo que van emitiendo documentos (me fui con 2, aunque han tardado 2 semanas más que de costumbre). Así que, paciencia, ya llegará. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Y como no puede ser de otra manera, gracias al amigo Gert, ya tengo mi Lettre de pavillonde belga!!!
![]() ![]() Ahora a comprar la nueva bandera y preparar un cabito para la de "cortesia" un saludo Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
El belga (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo de cortesia, ya que como estoy todo el año en España se quema la bandera por el sol y tengo que comprar otra...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|