![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solo 11 salidos , algo hacemos mal y regata dura, solo cuatro han acabado y con rachas de hasta 42 nudos
![]() ![]() ![]() . Algunas roturas entre la flota, el Plis Play hizo un paseo triunfal y alguno se cruzo en Playa de Aro , ellos de subida y el Plis Play de bajada.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo no haría una lectura tan derrotista sabiendo que los que salieron, salieron teniendo una idea muy clara de lo que se iban a encontrar seguro.
Por otro lado, el "paseo triunfal" del Plis Play", no lo fue tanto porque en compensado ha ganado l'Oreig de P. D'Aro, un barco con casi 3 veces menos eslora, que da una idea de lo que hizo su experimentada tripulación ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit Dn. Mirindas:
![]() Hay que potenciar esta buena Regata. Una orden ¡¡¡ ![]()
Atnem (24-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Atnem (24-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en el Memorial Alsina creo que habia el mismo numero de inscritos que la edicion pasada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa,pensé que lo decías en tono critico.Es cierto que cada vez hay menos barcos.No se,algunos lo atribuyen a la crisis.Lo cierto es que la flota se hace mayor y no entran nuevos barcos,ni nuevos patrones.Tampoco se ven nuevos tripulantes......Las diferencias entre barcos son cada vez mayores....barcos muy rápidos navegando con barcos lentos,tampoco ayuda.Hay como una sensación de pereza.....de mandra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que introduciendo a la flota de promoción con un recorrido acortado, hasta Platja d'Aro (sin virar las Medas) es una buen opción.
De esa manera los barcos lentos nos equipararíamos con los rápidos de ese modo. ![]()
|
||||
|
||||
|
salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|