![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡PELIGRO INMINENTE DE HUNDIMIENTO DEL CHATARRERO Y GRANDES MANCHAS DE FUEL EN EL AGUA¡¡¡¡¡segun las ultimas noticias se espera lo peor en las proximas horas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os referiis a éste? lo vi el 6-12-07 como a una milla al sur del peñón, habia un remolcador o un buque de salvamento entre él y el peñón y estaba señalizado con unas boyas, yo iba desde Benalmadena rumbo a Algeciras y lo dejé a estribor, no conozco la zona y me parecio más prudente pasar por fuera, dandole resguardo, que meterme entre él y el peñón.
No me enteré de cuando se hundio, no se cuanto tiempo llevará allí, pero desde luego es cuestión de poco tiempo que la mar lo desguace y que el combustible, lubricante, y la mercancia que llevara se desparrame en una zona tan sensible. Seria una pena que ocurriera en cualquier parte, aunque me parece que en el Estrecho lo seria más aun, por las razones que ya ha mencionado un cofrade más arriba, paso de cetáceos y otras especies. Espero y deseo que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para evitar o minimizar este desastre. Un saludo a todos, polvorones y anisette para los cofrades.
|
||||
|
||||
|
[quote=quiron;179253
Espero y deseo que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para evitar o minimizar este desastre. [/quote] Hola a todos. Hechemos una lágrima por este nuevo hundimiento. Me ha hecho gracia lo de "las autoridades competentes" ... .... cuando todos sabemos lo muy incompetentes que son!!! Unas y que "Dios nos libre" de las autoridades (en el supuesto que exista; que bien pensado, no debe existir!).Saludos.
|
||||
|
||||
|
".......Muy bonito el simulacro.....Nos ha salido perfecto...Toda la prensa....Vídeos y reportajes todo muy......Vamos a la comilona a celebrarlo........"
Cuatro meses ¿ Qué nos contarán en Marzo ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que desde agosto hasta ahora no ha habido tiempo para hacer nada con el, tiene narices la cosa.
Me da por imaginarme la escena en otros sitios (canal de la mancha, Baltico, EEUU) y no se por que me da que hubiese tenido otro final mas rapido y efectivo. Menos mal que no es un petrolero o un quimiquero, sino las consecuencias hubiesen sido bastante mas lamentables. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
No es por hacer politica... pero si el gobierno fuera otro... este caso estaria en las noticias todos los dias... y manifestaciones con buses pagados a madrid cada semana... y de seguro que saldria alguna asociacion del del estilo "Never otra veis".. o como lo digan en la zona..
en fin.. Habeis leido 1984 de George O. ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el barco no esta en aguas españolas, sino del Peñon.
|
|
|
Cita:
Y como los nuestros, ¿No foto? No barco.
|
||||
|
||||
|
que no, que no puede ser que Angel Barcelo ya no esta en tele 5 ahora trabaja para la cadena ser en hora 25
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|