![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo, la historia muy normal no es, pero si no fuera veridica no os la contaria. seria mas facil inventarme una herencia y ya.
De todos modos el resultado es el mismo no? o edito y quito las fotos? la pregunta es que hacer con un barco asi y sin ni puñetera idea; costaria mucho ponerlo a punto? tanto en dinero como en tiempo? está en italia, hay que rematricularlo si me lo traigo? que es lo primero que hay que hacer? como se si he hecho una buena compra? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes:
un 42 pies no es cualquier cosa...En primer lugar planteate su relaccion con el mar y hacia donde va...Un 42 pies necesita una tripulacion que sepa navegar , pienso que al menos de 3/4 personas...la tienes?...Tienes amarre donde dejarlo? Cuanto tiempo tienes para navegar?. Porque dices que tienes que rematricularlo?...Le puedes mantener la bandera italiana. Y ponerlo a punto...depende de lo que tenga. En las fotos que cuelgas no aparecen desperfectos? porque lo dices? Pero vamos que el tema facil,facil no es,...y barato tampoco
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
llenyalfoc (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Berpul, ya me has solucionado una duda con lo de la bandera.
lo de la tripulacion no lo sabia tampoco; no tengo tripulacion y amarre. Tiempo si, bastante. En una de las fotos hay un hueco donde falta un instrumento, no? como se el estado general del barco? si fuera un coche con el año y los kilometros me haria una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale comprador se lo mandas por seur?
![]() Joe y yo que pensaba que eso de comprar zapatos por internet sin probárselos ya era jevi.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si hay puerto donde vives, puedes hacer fiestas y cenas sin soltar amarras, que quedarás muy bien.
Si no hay puerto, puedes entrar en otra subasta y comprar una casa en un sitio con puerto, y ya tienes las dos cosas. Y asi, algun dia, puedes salir a navegar. Igual hasta te gusta y te conviertes en un lobo de mar. Si hubieras pujado por un avión, seria mas complicado. como ya han dicho antes, disfrútalo !!! |
| 4 Cofrades agradecieron a Marina Seca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que ya puestos lo mejor , si el barco esta en italia, es que pujaras por una casa pero alli en italia. En poco tiempo te haces bilingue...que eso da mucho cache
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |