![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
yo también asistí a la conferencia de anoche en el CN de Palma y suscribo también lo que han dicho Butxeta, Comodoro y Gerret, todavía se me ponen los pelos de punta al recordar las imágenes de todos los problemas que le pasaban y la fuerza física y mental que tenía para remontar todas las adversidades, le pasara lo que le pasara, mientras el barco flotara, siempre palante. Una verdadera lección de como debe ser y las agallas que debe tener un navegante oceánico.Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros . Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
La del Balís no me la pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vooooooyapallá !!
![]() ![]() Nos vemos en el Balis, no me la quiero perder !! Por cierto se conocen horarios ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, no me enteré a tiempo.., me hubiese gustado asistir..
Un abrazo Hugo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Gracias por haber venido! Soys un apoyo fantástico! Lástima que no estuviese yo en mis mejores días y bah rollos... Tb.
Pero como conferenciar es un arte pues hay que ir aprendiendo, no lo puedo hacer bien a la primera asín que espero que una tras otra sean más estructuradas más tranquilas y más interesantes que creo que material hay por un tubo! Un abrazo y gracias! Nos vemos en los bares de las próximas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada en la agenda, intentaré venir porque pinta muy bien la charla y el documental.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |