![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() (los libros con los que me he peleado estos últimos años, y meditando en mi portaaviones): -ñó, kwintó, hay que hacerlo, hay que hacerlo -joooder, carallo, que va a costar una pasta y es una mingurrilla -a ti lo que te fastidia es vender el portaaviones -sí, éso, a mí me jode un montón vender el portaaviones, además la altura de cabina ... ![]() ... la altura cabina, la cosa esa, el "spinaker's chute", el tubo/canuto del Spi, por ahí va el Spi, el cabo que recoge el Spi, el cabo del enrollador del Foque, el cabo para dar y quitar embolsamiento al Foque que podemos llamar 'pajarín del foque', el trozo de cadena y el cabo del ancla para anclar en la arena y el fango, y el cabo del ancla de capa para anclar en el mar ... y encima va la placa solar y arriba va la botavara del Foque ... pues que no veo claro cómo carallo encaja todo -tú, tú siempre buscando problemas -no, no, o me encajas bien todo eso o no hay barco, ah, y además otra cosa, el ancla de aluminio que quieres no va porque tiene dos hermosos palitroques donde enganchar el Spi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
leviño (26-05-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|