![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos , este finde lo despiezo. Espero luego poder volver a montarlo. Os tengo informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desmontar revisa como te han dicho el tema eléctrico, a mi me pasó, el problema que tenía un mal contacto y con la tensión de la batería no me funciona por falta de alimentación, pero cuando vas a motor la tensión sube con el alternador y esa diferencia hace que funcione o no el piloto, prueba separando la batería del alternador conectala al piloto y así con el motor arrancado mira a ver si te funciona el piloto
|
||||
|
||||
|
El brazo no se alimenta de la batería, se alimenta del instrumento, de ahí salen sólo dos hilos de 12 VCC. El instrumento invierte polaridad para que giere el motorcillo del brazo en un sentido u otro. Si la tensiónn de alimentación no fuera la adecuada el ST 4000 controlador daría señal de alarma. En teoría el problema está en el brazo que debe tener que hacer más fuerza iendo a vela.
Cita:
|
||||
|
||||
Si el modelo es como el que ha puesto Jiauka, puedes repasar la mecánica, en mi brazo el planetario era de tres engranajes y no de cuatro. Ahora no encuentro el hilo donde puse las fotos, pero no desmontes la tapa de escobillas, se necesitaba como unas agujas introducidas en dos agujeros, para sujetarlas abiertas, yo las rompí al intentar volver a montar, y encima, de mi modelo, no había recambios de escobillas.Editado por Geronimo en 25-05-2015 a las 12:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| brazo, piloto, raymarine, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|