![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega uno del norte al TOP 5, el PHIL87
Se pondrá primero en un santiamen, veremos si despues las calmas pueden con él. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por lo menos los que andamos por el top-tropecientos no tenemos tanta presión tiene razón Rom la posición no es importante y tal...yo voy a mantenerme en un discreto top900 y mas adelante ya dare un golpe de efecto.Nota: lo del Mundo Redondo no es que le afecte la posición o el no dormir es que es asi ( un poc@ rarit@) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de pitinoso debo tener pues mira el PHIL87 tampoco creas que lo va a tener fácil Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los primeros del N quizá van a llegar demasiado pronto al canal, vamos, según el putigrib ese al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde mi punto de vista están arrumbando demasiado pronto al Cabo Farewell. Yo voy a subir más para después dejarme caer... Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la distancia, empezo a entender el problema kiwi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ya me salio de la pista de baile, creo que te tocará bailar con otra pareja saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hubiera hecho igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
He perdido unas millas/tiempo precioso con tanta indecisión y mirarme 50 webs metereológicas diferentes... Después de lo que pasé en las Kerguelen no quiero volver a tener imprevistos pasando entre canales. Me voy por el S de Tasmani a y luego... ya ecidiré si por el E o por el W de NZ. Se acabó, ya hasta me duele la cabeza de tanto pensar qué hacer o que no hacer... Y el millometro ese ... a tomar por el ... Seguro que la vuelvo a pifiar. Bueno, al menos ya me conozco todo ese mar del S de Australia mejor que el pasillo de mi casa con tanto subirlo y bajarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Crazy_Capella;179233]Santo Tomás, aquí tienes las pruebas.
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero QUOTE] Me encantan los desafíos Aunque si son náuticos mucho mejor, te aseguro que soy muyyyyy competitivo, y de esto algo sabemos Vengaaaa, ¡¡¡una ronda de cava tabernero!!!, questamos en Navidad y esta la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta ganar, pero me gusta mucho más dormir, así que seguiré sin hacer guardias nocturnas - Si ganas tú, como eres el machoibérico hombretón regatero y competitivo a tope, pues es lo que toca, no pierdo nada. - Pero como te gane yooooooooooo, vas a llorar máaaaaaaaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
. ROM como nadie te contesta, te comento que hasta ahora yo tengo el mismo problema y es un auténtico incordio mover el Waypoint A de sitio sin poder meter las coordenadas.Me parece interesante que si alguien sabe como hacerlo lo comente. PD: La que se va a armar en el estrecho, desde la distancia se va a ver de risa .
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone la mano encima del punto A y con el boton i<do del mouse (raton) se desplaza donde se quiera, igual con el B
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso del machoibéricohombretónregatero mallegao alalma ![]() ![]() ¿Lees a Clara Campoamor? Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan fácil y evidente que ni se me había ocurrido probarlo. Gracias Dinic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atiza, voy leyendo los posts, y es como un culebron televisivo
,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando llegue a la puerta de NZ lo haré por el NW, sólo hay que ver las derrotas de los del Sur para darse cuenta que han estado y siguen estando pegados al ratón cada minuto, mientras el tal linea por ej que viene por el N parece que dejó el barco hace días con un rumbo fijo supongo que controlado y ya está el primero!!
Es la ventaja de ir detrás viendo lo que les pasa a los primeros, espero que no cambie mucho la meteo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que meterse toos en el aprisco barométrico Saluti ![]()
|
||||
|
||||
![]() Qué Brutus!!!
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |