![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Algunas imagenes mas de la travesia y posterior visita a la marina de Gibraltar, eso si por tierra, para ver donde teniamos que dejar el barco en cuanto pudieramos llevarlo.
Navegando a orjas de burro con la genova atangonada por estribor y la trinqueta por babor, Harry disfrutando de las vistas. ![]() El cofrade Kaia pensativo por lo que se avecinaba ![]() Detalle de la situacion y la velocidad ![]() Ferdy y Kaia antes de abandonar territorio civilizado ![]() Con Quim Carreras, participante en solitario en el Gran-Prix y que ya esta amarrado en Gibraltar ![]() Vista general de Marina Bay, lugar de amarre de los participantes del G-P. ![]() ![]() Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |