![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es Kira (cruce de teckel y bichón maltés) ansiosa también por tomar sus primeros baños de mar (nació el octubre pasado y no ha podido aún)
Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ella es rita, también viene de una protectora y es una excelente marinera. Respecto a los baños de nuestros amigos de 4 patas; ¿Qué hago si a mi perro no le gusta el agua? Lo único que puedes hacer es tener paciencia, nunca lo fuerces ni lo tires por sorpresa porque entonces le cogerá pánico y es lo peor que te puede pasar si pretendes que tu perro sea un buen marino. En ese sentido pensamos que es mejor que antes de de subirlo directamente a un barco hayas probado antes como reacciona con el agua en la playa o en el río. Esa será un buen indicativo de cuanto le gusta el agua a tu perro. Una vez en el barco no pretendamos que nuestro perro salte de la plataforma o cubierta al mar en el primer fondeo porque so va en contra de su cerebro que le está diciendo ALARMA por aquí no vas a poder subir de nuevo al barco, y en la mayoría de casos es verdad porque subir un perro mediano grande del agua al barco no es tarea fácil si no se tiene los medios adecuados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaleco elegante, vive diós!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy presumida y le gusta ir fashion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sírvanse un ron acompañados de su mascota.
Ahí va TITO, mi Setter mezcla con Labrador recogido en Toledo hace ya 4 meses. Lo estamos acostumbrando poco a poco, aunque ya ha tenido que pasar un Garbinada dando brincos en proa sacando zarpas para agarrarse. Tengo yo mas miedo por él que él en sí mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por aquí!
Tengo una duda: he estado mirando la documentación necesaria para viajar con perros a Italia, y aparte del pasaporte (cartilla de vacunas) europeo, en algunas webs dicen que hay que obtener un certificado de buena salud hecha al menos 10 días antes de viajar a Italia. Creo que se refiere a requisitos para volar en avión, pero no lo tengo claro y quería saber qué experiencias habéis tenido por aquí. Os lo han pedido alguna vez? He preguntado a varios veterinarios y cada uno me da una respuesta diferente... A ver si con vuestra sabiduría despejais nuestras dudas, que partimos ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo también quiero enseñaros mi perro actual, se llama Bitxo y es un cruce de Teckel que adoptamos en la Protectora Arca. Al principio lo del barco no le convencía mucho pero el verano pasado, que dimos la vuelta a Mallorca, se fue aficionando y ahora va relajado. Le encanta ir en la neumatica y se le ve contento. Pesa 6 kilos y es muy práctico para llevar a bordo por su tamaño.
P1080272.jpgBitxo Quiero recordar a mi anterior compañero, Nus, un perro de aguas español, marinero, pescador y apasionado de la vida al aire libre. Era tímido con la gente y un poco reacio al contacto con extraños pero muy pacífico. No perdía pelo, está raza es un chollo. Tengo muchos y buenos momentos en su compañía. Siempre me acordaré de él. nus_vulcano_pie.jpgNus El pie de la foto no es el mio, ojo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 03-06-2017 a las 08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis a Piyo haciendo las practicas de supervivencia en el mar este no es de raza se ve que perdió la documentación en la travesía
![]() Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|