![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Ostis Bugasmagubas!, ayer mismo salió el libro para Cantabria, y como por privado no habías mencionado lo de la dedicatoria, no sabía que debería haberla hecho..... Eso me obliga a pasar por allí algún verano ![]() Bueno, que sepas que está en camino. CHARLY, si lees esto, te he dejado un MP. El libro que no te llegaba me ha llegado a mi hoy como "devuelto". El lunes te hice un segundo envío de todos modos. A ver cómo termina. Yo seguiré lanzando libros hasta que uno entre en tu buzón. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El libro ya en casa, sin problemas, espero k la transferencia también
, un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Juanitu (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a tí.Aprovecho para informar al personal, que tan pronto como me enviáis por MP vuestra dirección postal, EL LIBRO SALE AL DÍA SIGUIENTE (18€ envío incluido) Confío en que todo el mundo hace la transferencia en esos días, de modo que normalmente libro y transferencia viajan al mismo tiempo, y todos contentos. ¿Sabéis cuántos cofrades me han fallado en este tiempo? Pues CERO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Bueno, aún está el libro de Charly yendo y viniendo por culpa de una dirección que correos o yo leímos mal.... ![]() ¡¡RECIBIDO, y encima a Charly le ha gustado!! Me encantan estas Noticias. DUNIC, tus 2 libros están empaquetados y salen mañana. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 02-06-2015 a las 21:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|