![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni siquiera se sabe en que puerto esta exactamente el barco?
![]() ![]() ![]() Jajajajaja, vaya pasada!!! Casualmente estare en los proximos dias por motivos de trabajo en La Specia, jaja. Dime donde esta el barco, soy capaz de pasarme a verlo si esta cerca, jajaja. En serio alguno aqui se cree esta historia? Compra de barcos en subasta por mas del doble del valor inicial ( que sera de tasacion) si n ni siquiera verlo? Compromisos de nauticas de comprar el barco? jajaja Alucinante, eres todo un artista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, esto me recuerda al chiste:
Un señor de 88 años va al médico y le dice: "Doctor, echo 4 polvos todos los días. ¿Cree usted que es malo?" Y el doctor replica: "Eso ni es bueno ni es malo. ¡¡¡Eso es MENTIRA!!!!" Bueno, bromas aparte, si eso es cierto, te deseo la mejor de las suertes, pero me parece que no la necesitas, ya que actuando de esa forma, no parece que perjuicio económico que puedas sufrir te afecte demasiado. Ahora bien, ¿qué es eso de que hasta que no pagues no te dan nada de información? ¿por qué? ¿qué tienen que ocultar? Lo dicho, ni me hace gracia que pierdas pasta o que hayas metido la pata. De hecho, te deseo lo mejor. Pero si lo que intentas es fastidiar a algún cofrade, me temo que lo llevas clarinete!!! Salud y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
El barco parece estar en la marina de San Vincenzo, al sur de Livorno (al menos era donde estaba cuando lo alquilaba bootcharter.de) Aunque el puerto de registro es Plochingen, ciudad situada en el medio de Alemania, pero que cuenta con puerto fluvial y un club nautico.
Probablemente se podria llamar a las oficinas de la marina y preguntar por el estado del barco...a ver que dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo altamente esceptico... es más, cada vez me parece más una mezcla entre el timo del nigeriano - o similar- y un sketch de Los Morancos...
¡Será que la edad me hace ser un descreido!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
140 posts en menos de 1 día, esto esta superando con creces los inicios de facebook
![]() yo por si acaso me apunto esta técnica de venta, para mi reunión de mañana a las 10:00 con mi equipo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo veo el barco está aqui; asi que si el cofrade que está por la zona quiere acercarse a verlo y dar una opinion seria estupendo.
CANTIERE MARINA DI SAN VINCENZO - 57027 - SAN VINCENZO (LI) Los del IVG nos dijeron que no nos daban documentación (que nos ha pedido el antiguo dueño) hasta que no pagaramos. Claro, que antes les habiamos preguntado que pasaba si no pagabamos, por la duda de si perdiamos la fianza y ya, o nos acusaban de manipular la subasta, cosa que es un delito; igual esto les generó algo de desconfianza digo yo. de todos modos mañana deberian haber cobrado y darnos mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, enhorabuena por tu compra (accidental) y si decides traerlo pa españa yo me apunto de tripu gratis. Bueno yo y a lo mejor te ficho un par de coleguis y algun cofrade tambien se apunta.
Desde luego tienes un par de webos, yo no me compraba de esa guisa ni una camiseta. Como dicen que el riesgo conlleva la recompensa estoy seguro que de esta te forraws ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta historia es, cuanto menos, espectacular. Yo no creo que RNSX este mintiendo, aunque tampoco pongo la mano en el fuego. En cualquier caso es todo muy interesante y seguiré el hilo a ver cómo termina todo, aunque creo que no seré el único ya que a pesar de todos los que criticáis seguro que todos lo seguís con atención a ver qué pasa finalmente.
Sea o no verdad al menos estamos entretenidos no? RNSX te deseo la mayor de las suertes y espero que sigas contando cómo evoluciona todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Surrealismo en estado puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Desde luego, otras veces cierran un hilo porque caga una mosca, y este va in crescendo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por vent en 26-05-2015 a las 22:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |